Dentro de las actividades deportivas que enmarcan la nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol, desde la Secretaría de Deportes se programaron una serie de visitas de gran trascendencia en el mundo deportivo nacional para que estén presentes dentro del stand en la feria pero además con la posibilidad de acercar sus conocimientos para todos en clínicas y charlas que comenzarán hoy a las 18 en Huazihul cuando Noel Barrionuevo y Matías Paredes, capitanes de los seleccionados de hockey césped femenino y masculino ofrezcan una clínica y posteriormente diserten ante entrenadores de nuestra provincia.


El jueves llegarán el taekwondista Sebastián Crismanich y la judoka Paula Pareto quienes disertarán a partir de las 18,30 en el estadio Aldo Cantoni.


Para el viernes ya está confirmada la presencia del ex-arquero del seleccionado nacional, Sergio Goycochea mientras que hoy se terminaría de resolver la asistencia del goleador Gabriel Omar Batistuta, como figura estelar para este ciclo de conferencias.


La invitación está hecha para todos los que se interesen en deportes que tienen categoría olímpica y que sirvieron para que Argentina brillara en el medallero de los últimos Juegos en Río 2016 donde Paretto y los chicos del hockey césped fueron ganadores del oro. Una chance para no dejar pasar.

Capitana. Noel Barrionuevo llega hoy a San Juan.
De oro. Paula Pareto disertará el próximo jueves.
Goleador. Gabriel Batistuta llegaría a la provincia.