Ya sin Carlos Zambrano, quien rescindió su contrato, el Consejo de Fútbol de Boca Juniors busca un defensor para reforzar al plantel que dirige Hugo Ibarra.

Boca todavía no sumó ninguna cara nueva a su plantel, pero el DT tiene a dos "refuerzos" a disposición para este 2023: Nicolás Valentini y Ezequiel Equi Fernández, quienes regresaron de sus préstamos en Aldosivi y Tigre respectivamente y serán tenidos en cuenta para esta temporada. Más allá de sus casos, hay varios juveniles que volvieron al Xeneize tras sus cesiones y no corren con la misma suerte.

El plantel xeneize entrenó ayer y contó con la novedad de que se reincorporó a los trabajos con el resto del grupo el lateral colombiano Frank Fabra. En la práctica hicieron fútbol en espacios reducidos pensando en el amistoso del sábado ante Independiente. que se jugará en el Estadio del Bicentenario.

Para jugar con Independiente, el DT Ibarra armaría un 'mix'. Ante el Everton jugarían mayoría de titulares

Fabra regresó de su país donde pasó las fiestas. El defensor casi no había tenido vacaciones ya que luego de finalizar la temporada con Boca fue convocado para la gira de amistosos que realizó la selección de su país y el 7 de diciembre empezó a trabajar nuevamente bajo las órdenes de Ibarra. Es por eso que en el Xeneize le permitieron ausentarse unos días más que el resto del plantel.

Por otro lado, cercanos al entrenador xeneize confiaron que para el partido del próximo sábado, a la 21.30 en San Juan, Ibarra aprovecharía para poner un mix. Recién en el compromiso del viernes siguiente ante Everton de Chile probaría un equipo más cercano al titular de cara la final de la Supercopa Internacional ante Racing el 20 de enero.