El ciclista puntano del Sindicato Empleados Públicos, Mauricio Quiroga continúa al frente de la clasificación general de la 18 Vuelta a General Alvear, que se disputa en el sureño Departamento mendocino. ‘La Bestia’, culminó tercero en la etapa desarrollada sobre 112 kilómetros entre el corazón de la ciudad cabecera y Carmensas.


El parcial fue ganado por el riojano Juan Esteban Molina (Shania Competición) que fue escoltado por el sanjuanino Héctor ‘Willy’ Lucero (Municipalidad de Pocito), los tres comparten la foto del podio del día.
Tal como se preveía el segundo parcial tuvo una definición en llegada masiva, aunque durante gran parte de la etapa los ataques se sucedieron, como el de la foto de abajo, donde Maximiliano Navarrete, Pedro González y Darío Álvarez sacaron unos metros a su favor.


Tras dos etapas, Quiroga comanda con 1 segundo de ventaja sobre ‘Bocacho’ Molina, 10 segundos con respecto a Lucero y detrás se encolumnan, cuarto Lucas Gaday (Cascos-Esco Agroplan) a 10s y Mauricio Muller (SEP-San Juan a 11s.). La tercera etapa tendrá 113 kilómetros.