Para todos. Previde confirmó 7.500 entradas para Boca en el juego ante Banfield. Además destacó que desde gobierno aprobaron el ingreso de hinchas visitantes en partidos de provincia.


El titular del Aprevide, Juan Manuel Lugones, confirmó ayer que habrá 7.500 localidades disponibles para simpatizantes de Boca Juniors en la visita al estadio de Banfield, prevista para el domingo próximo, y sostuvo que ‘hay OK del Gobierno para que todos los partidos en la provincia de Buenos Aires se jueguen con (hinchas) visitantes‘. 


‘Se habilitará en Banfield no sólo la tribuna visitante, sino también una parte del codo. La idea es que la parcialidad de Boca pueda ocupar toda la tribuna visitante, habrá disponibles 7.500 lugares‘, precisó el funcionario. Adelantó que, como el club visitante no se encargará de la venta de boletos, ‘Banfield ha decidido venderle al público de Boca las entradas a través de un sistema electrónico‘. 


Finalmente, en declaraciones a TyC Sports, Lugones aseguró que ‘hay OK del gobierno para que todos los partidos en la provincia de Buenos Aires se jueguen con (hinchas) visitantes‘.