¿Estará? El volante Fernando Gago atraviesa un gran presente y podría ser llamado para enfrentarse con la selección argentina a Perú, el 5 de octubre.


Los hinchas de Boca ya palpitan el juego de Argentina ante Perú que se disputará el cinco de octubre en la Bombonera en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Una vez terminado el juego en el que el 'Xeneize' goleó a Godoy Cruz por 4 a 1, desde la bandeja que ocupa la '12, la barrabrava del 'Xeneize', comenzaron a cantar canciones de aliento para el seleccionado 'Albiceleste'.

Los hinchas empezaron con la famosa "Vamos vamos argentina, vamos vamos a ganar, que esta banda kilombera, no te deja no deja de alentar", continuaron con "Mandarina mandarina, somos todos argentinos pero no somos gallinas".


Además terminaron al grito "Argentina, Argentina" y concluyeron entonando el comienzo del del himno argentino con el "oh oh oh" que se popularizó en los juegos de los 'Pumas', el seleccionado argentino de rugby.


Argentina se encuentra en la quinta posición con 24 unidades y una diferencia de gol a favor de un gol, al igual que los dirigidos por el argentino Ricardo 'Tigre' Gareca pero que tienen más goles a favor.


Antenoche en Avellaneda antes del encuentro ante Lanús el plantel de Independiente posó en la foto oficial con un cartel que rezaba: "Yo Banco a la Selección".


Debido a que la cancha de River, donde jugó la selección el partido anterior contra Venezuela, tiene 12.500 lugares más que el estadio de Boca, es que la AFA decidió aumentar fuertemente los valores de las entradas que se pondrán a la venta la próxima semana. Los costos más relevantes para el juego que puede definir buena parte de la clasificación a "Rusia 2018' tienen a las populares a $550 (ante Venezuela costaron $350, es decir un 27% más caras) y la platea más cara en $4.800 ($3.000, un 27,5% superior).


El cambio de los valores genera cierta molestia si se tiene en cuenta los valores de las entradas para el Mundial. Un ticket de categoría 3 para un partido de fase de grupos cuesta U$S105 (unos $1790), mientras que la misma entrada para octavos de final cotiza U$S115 ($1960) y para cuartos, U$S175 (casi $3000).