Contento con su rendimiento se mostró quien ha ganado dos veces la competencia.
 

 

"Dejé todo. Me vacié. Esa era la idea", expresó Daniel Zamora ayer antes de pasar por el podio. El doble campeón de la Vuelta (2011 y 2013), dijo estar disfrutando de la carrera porque a medida que pasan las etapas se siente mejor. "El culpable que tenga este rendimiento es Daniel Castro. Él siempre creyó en mí", afirmó quien por haber sido un promisorio valor desde pibe y por su baja estatura en el ambiente se lo conoce como "Zamorita".

Comentó que la idea era no perder de vista a los hombres del Movistar y del Medellín. "Lo hicimos pero no pudimos seguirles el ritmo cuando aceleraron. Realmente cuando andan fuerte lo hacen todos por igual y marcan diferencia con sus niveles de preparación, aun cuando ellos estén en una etapa de inicio de temporada", explicó.

Ubicado en la posición 14 de la clasificación general, a 2m07s del líder Anacona, pero a 29 segundos del décimo, el belga Tiesj Benoot, al pedalista rawsino lo alienta la idea de entrar en el cuadro de los diez mejores. "Ese será el objetivo, aún queda mucho por correr y me siento fuerte como para intentarlo y darle una alegría a la gente de la Agrupación", afirmó quien se aseguró la general de la montaña y es el mejor argentino y mejor sanjuanino clasificado.