Un hombre que conducía un automóvil tuvo una trágica muerte durante la mañana de ayer al estrellarse contra un árbol, en Santa Lucía. Según fuentes judiciales, se llamaba Cristian Emanuel Rodríguez y tenía 37 años.

La desgracia ocurrió cerca de las 6.15, sobre Lateral de Circunvalación entre Maipú y Boulogne Sur Mer, en el Barrio Kennedy.

Los voceros explicaron que la víctima guiaba un Renault Sandero, sin acompañantes, por Lateral de Circunvalación en dirección al Sur. Todo indica que al pasar calle Maipú tuvo algún inconveniente que lo llevó a perder el dominio del vehículo y ese desenfrenado rumbo terminó de la peor manera, pues se salió de la calzada, impactó contra un árbol y no sobrevivió.

Los investigadores dijeron que el choque fue muy violento y que Rodríguez falleció en el lugar producto de las graves lesiones sufridas en el impacto.

Si se termina de comprobar que el automovilista se accidentó solo, la causa pasará al archivo. Ahora se encuentra en manos del fiscal de la UFI Delitos Especiales Renato Roca, asistido por los ayudantes Pablo Orellano y Mariano Carrera.