Mendoza, 11 de octubre.- Un matrimonio chileno fue brutalmente asesinado en un barrio de Chacras de Coria, de Mendoza. El hallazgo fue descubierto esta madrugada por la Policía, pero al parecer fueron ultimados hace unos dos días.

Las víctimas fueron identificadas como Oscar Guzmán y su esposa, Carmen del Pilar Corona. Vivían desde hace algunos años en nuestra provincia.

Según fuentes policiales, ambos fueron asesinados a tiros. Ella estaba tendida en la cama, mientras que él fue baleado en el patio de la vivienda.

Científica investiga el móvil que terminó con la vida de esta pareja y por el momento la hipótesis más fuerte tiene que ver con un ajuste de cuenta y se vincula a la pareja con el narcotráfico.

Ya que apareció un documento de la Justicia Federal donde se solicita el embargo de la propiedad y una causa pendiente del matrimonio por asociación ilícita y tráfico de estupefacientes que data desde marzo del 2003.

El hallazgo

Uno de los hijos de la pareja, que actualmente vive en Chile, le pidió a un amigo mendocino que fuera hasta la casa de sus padres para ver si estaban bien, porque llevaba varios días sin poder comunicarse con ellos y estaba preocupado.

Así fue como el joven llegó hasta el domicilio de los Guzmán, pero nadie lo atendió a pesar de que las luces y el televisor estaban prendidos.

Inmediatamente, el joven llamó al 911 y avisó a la policía, que al llegar ingresó a la casa y encontró todo revuelto y los cuerpos brutalmente asesinados.

Los cuerpos ya están en el cuerpo forense para la necropsia.