Final trágico. Esta es la camioneta que chocó con la moto en la que viajaba la pareja. Los efectivos del Departamento Bomberos encontraron la moto en el canal Benavídez, a la altura de calle San Juan.

Un choque en el cruce de calle Mendoza y avenida Benavídez acabó en tragedia. Una camioneta impactó contra una moto en la que viajaba una pareja, quien a raíz del golpe cayó con el rodado al canal. La joven que iba como acompañante fue sacada del cauce con diversas heridas, a las 8 cuadras. El joven que manejaba pudo a ser rescatado un kilómetro y medio aguas abajo, también golpeado e inconsciente. Minutos más tarde murió en el hospital.

El fallecido se llamaría Ariel o Fabián Gutiérrez, de aproximadamente 23 años, según datos de la Policía. Hasta el cierre de esta edición no podían confirmarlo porque ningún familiar había aparecido por el servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Malena Irrazabal (20), la acompañante, estaba complicada. Su familia afirmó que tenía fracturas en las piernas y un pulmón perforado.

La joven es del Bº Conjunto 7 de Chimbas. Y según sus parientes, salió de su casa ayer a la tarde diciendo que se iba a juntar con unos amigos. Al parecer, después se encontró con Gutiérrez y en la moto de éste partieron rumbo a Capital por calle Mendoza. El accidente ocurrió a las 18 cuando la pareja intentó cruzar Benavídez y chocó con una Toyota Hilux que transitaba de Oeste a Este por dicha avenida. En la Seccional 2da no quisieron dar el nombre del conductor.

La camioneta impactó a la moto y la desvió de su dirección, con tan mala suerte que la pareja y el rodado terminaron cayendo al canal Benavídez. Minutos más tarde, los bomberos sacaron a la chica del canal a la altura de calle Charcas. Al muchacho lo rescataron cerca de calle Balcarce, pero al rato murió en el hospital.