El colectivero Diego Limerutti, quien el pasado viernes fue hallado robando combustible de una unidad de El Triunfo, fue condenado en Flagrancia a 3 meses de prisión en suspenso, al igual que su cómplice Emanuel Molina. Además, deberán cumplir una serie de reglas de conducta, según fuentes judiciales.

BREVES

 

LO DETUVIERON

  • En la Terminal con un arma

Durante la noche del último lunes, personal de Gendarmería Nacional apresó en la Terminal de Ómnibus de Capital a un joven identificado como Alexis Sebastián Rodríguez (28), quien llevaba en una mochila un revólver calibre 22, sin cartuchos ni papeles reglamentarios, dijeron fuentes de esa Fuerza.

EN CHIMBAS

  • Sale y le roban $50.000

Ladrones aprovecharon que no había nadie, rompieron una ventana del fondo y se metieron a una casa de la Villa Morrone, en Chimbas, de donde sustrajeron unos $50.000 y aparatos. Ocurrió durante el fin de semana largo que pasó y la víctima fue Iván Cortez (29), dijeron fuentes policiales.

  • Joven detenido por 10 casos de abuso sexual

Un joven de 25 años de Rafaela, Santa Fe, quedó preso por 10 casos de abuso sexual que tuvieron como víctimas a seis adolescentes menores de edad. Según la acusación, el sujeto usaba chicos menores para contactar a las víctimas por redes sociales, y "aprovechándose del estado de vulnerabilidad de las adolescentes, las inducía a sacarse fotos desnudas o ejercer la prostitución".