Una mujer que había sido detenida por su presunta participación en un robo, denunció ayer en la Comisaría de la Mujer que un agente abusó de ella manoseándola en una seccional de Rivadavia, dijeron fuentes ligadas a la investigación. El denunciado es un agente con menos de un año de antigüedad que, informalmente, negó totalmente haber cometido la maniobra que le imputan, indicaron.
El caso es investigado en el Quinto Juzgado de Instrucción, donde buscarán medios de prueba independientes para probar si el delito existió o no, indicaron.

Entre esos medios de prueba están las imágenes captadas por cámaras de seguridad en la seccional 13ra. de Rivadavia donde supuestamente ocurrió el hecho.
La mujer podría también ser entrevistada por psicólogos para saber si fabula o no en su relato de los hechos.
El agente no fue identificado, igual que la denunciante. Y además de la denuncia penal deberá enfrentar también una investigación interna en la misma Fuerza, dijeron.
Hasta que no se consiga esclarecer el caso para determinar si se refuerza o se diluyen las sospechas contra el agente, seguirá trabajando, dijeron fuentes policiales.