Los padres de una criatura de 9 meses nunca se imaginaron que en los registros de las cámaras que instalaron en su vivienda para reforzar la seguridad iban a descubrir una más que indignante situación. Es que después de advertir que el pequeño tenía moretones y otras marcas en el cuerpo, revisaron los videos y se dieron cuenta que la niñera trataba con violencia al bebé, y que al menos una vez lo golpeó, dijeron las fuentes.

La familia presentó las pruebas en la Justicia, y el juez Eduardo Agudo, titular del Primer Juzgado Correccional, ordenó la detención de la mujer, identificada como Norma Sandra Uliarte, de 52 años, indicaron fuentes judiciales.

Uliarte quedó detenida en la Central de Policía y en los próximos días se espera que sea citada para que declare por el delito de lesiones agravadas. Según trascendió, la niñera era considerada por los padres de la criatura como "de confianza", pero sospecharon de su actuar cuando descubrieron los moretones y terminaron de comprobar con los videos que ella lo maltrataba.