Dos menores rompieron un vidrio e irrumpieron en una casa para huir de la policía
Los jóvenes de 15 y 16 años fueron aprehendidos. Los acusaron de tentativa de robo y quedaron bajo la órbita del Juzgado Penal de Niñez.
Los jóvenes de 15 y 16 años fueron aprehendidos. Los acusaron de tentativa de robo y quedaron bajo la órbita del Juzgado Penal de Niñez.
Un hecho delictivo protagonizado por dos menores de edad puso en jaque a dos familias de Chimbas ayer, en Chimbas. Todo ocurrió alrededor de la medianoche en zona del barrio Conjunto 8, según indicaron desde la Comisaría 26ta.
Fue una mujer de apellido Riveros y 27 años quien pidió auxilio y denunció que un joven le rompió el vidrio de una ventana del frente de su domicilio.
Con las características aportadas, el personal policial inició recorridas en la zona y se topó con dos sujetos de características similares a las descriptas por la denunciante. Al observar la situación, los dos hombres se dieron a la fuga y, para evitar que los detuvieran, ingresaron por la fuerza a una casa del barrio Ara San Juan, sorprendieron al dueño, de apellido Cuenca, de 51 años.
Los efectivos entraron al lugar y los aprehendieron, determinando que se trataba de dos menores de 15 y 16 años (de los cuales no dieron a conocer la identidad por sus edades).
Sumado a eso, mientras eran trasladados, los detenidos comenzaron a ocasionar daños al móvil policial.
Como consecuencia de los hechos, ambos quedaron bajo una causa de tentativa de robo y daño agravado, a cargo del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.
Se presentó en el contexto de la reedición de un libro sobre Néstor Kirchner y Torcuato Di Tella. Además criticó a Alberto Fernández por el acuerdo con el FMI.
Un error de impresión generó 6 millones de papeles con números de serie duplicados. Juntar un par, podría generar enormes ganancias
La medida se dispuso por recomendación del Comité para la Prevención de la Tortura a pedido de las defensas de los imputados. Los detalles de la resolución y el enojo de la madre de la víctima
Se trabaja en el lugar para conocer los detalles del deceso.
El siniestro ocurrió pasado el mediodía en el departamento San Martín. Según testigos, el conductor de la moto quiso esquivar un perro y perdió el control de su rodado.
El damnificado sospecha que son los mismos delincuentes en las 5 ocasiones porque en la última ocasión lo primero que hicieron fue desactivar una cámara de seguridad.
Una de las condiciones necesarias para poder emitir el sufragio es verificar la identidad del elector ante las autoridades de mesa