Un hecho delictivo protagonizado por dos menores de edad puso en jaque a dos familias de Chimbas ayer, en Chimbas. Todo ocurrió alrededor de la medianoche en zona del barrio Conjunto 8, según indicaron desde la Comisaría 26ta.

Fue una mujer de apellido Riveros y 27 años quien pidió auxilio y denunció que un joven le rompió el vidrio de una ventana del frente de su domicilio.

Con las características aportadas, el personal policial inició recorridas en la zona y se topó con dos sujetos de características similares a las descriptas por la denunciante. Al observar la situación, los dos hombres se dieron a la fuga y, para evitar que los detuvieran, ingresaron por la fuerza a una casa del barrio Ara San Juan, sorprendieron al dueño, de apellido Cuenca, de 51 años.

Los efectivos entraron al lugar y los aprehendieron, determinando que se trataba de dos menores de 15 y 16 años (de los cuales no dieron a conocer la identidad por sus edades). 

Sumado a eso, mientras eran trasladados, los detenidos comenzaron a ocasionar daños al móvil policial.

Como consecuencia de los hechos, ambos quedaron bajo una causa de tentativa de robo y daño agravado, a cargo del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.