En la tarde del pasado domingo, personal del Escuadrón Núcleo de Gendarmería Nacional halló 3 envoltorios con cocaína que un hombre llevaba en el interior de un bolsillo del pantalón. El sujeto (no identificado), que se encontraba en la Plataforma 7 de la Terminal de Ómnibus de Capital, continuó en libertad, supeditado a la causa que ahora se tramita en la Justicia Federal, dijeron fuentes de esa Fuerza.

Muerte en Punta Cana

Melina: el hotel salió a desmentir

Desde el Grupo Globalia desmintieron que la sanjuanina Melina Caputo (17) muriera por una descarga en uno de sus hoteles de Punta Cana al pisar un cable pelado. "No había ningún elemento de cableado expuesto ni que supusiese riesgo para nuestros clientes, y las autoridades así lo han podido comprobar", dijeron en un comunicado. Mientras gestionan traer el cuerpo, esperan el resultado de la autopsia.

> Una demanda por $300.000 por hacerse buscar

El Gobierno de Mendoza demandará al chofer de Uber, Pablo Emili Tisera (47), por la suma de $300.000, suma que se desprende de los gastos que generó su búsqueda durante días a sabiendas que estaba sano y salvo. Fue la pareja de Emili Tisera quien denunció su extravío, pero el hombre fue encontrado tres días después en el Valle de Uco, con una mujer, informó Los Andes.