Violento y sin límites. Así se mostró un hombre anoche en Rivadavia, al atacar a los dos hijos de su pareja y dejarlos heridos en medio de una pelea. El agresor de 28 años fue aprehendido más tarde y será juzgado por flagrancia.

Todo ocurrió alrededor de las 00,25 de este martes en una vivienda del barrio La Laguna, en La Bebida.

Según fuentes ligadas a la información, Nicolás Elizeo Lépez se puso extremadamente violento y emprendió su arrebato de ira hacia los hijos de su pareja, una joven de 18 años y un menor de 16. Fue así que, en el exterior de la vivienda en cuestión y a fin de evitar que Lépez se retirase en su moto en un evidente estado de exaltación, se produjo una serie de forcejeos entre Lépez y el menor de 16 años.

A raíz de ello, el hombre le provocó al joven algunos tajos en su rostro con el juego de llaves de su moto, mientras que a la joven de 18 años la tironeó de los pelos al tiempo que le dio un golpe de puño en el pecho. Asimismo y producto del forcejeo que ya se había generalizado, la pareja de Lépez, con quien tienen una beba de 2 años, resultó con algunos raspones en su antebrazo derecho producidos al intentar en vano calmar al agresor.

De inmediato, la familia denunció la situación a la policía, que llegó rápidamente al lugar y aprehendió al hombre en el pasillo exterior de la vivienda y lo trasladó a la Comisaría 34ta. Ahora será juzgado bajo el sistema de flagrancia.