Una banda armada asaltó a una familia de Santa Lucía y escapó con varios aparatos y una caja de herramientas, dijeron fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, en una vivienda ubicada en inmediaciones de Roque Sáenz Peña y Balcarce, propiedad de la familia Archilla.

Tras colarse por un baldío y portando armas de fuego, tres sujetos encapuchados violentaron una puerta y amenazaron a las víctimas para que entregaran pertenencias de valor.

Los sujetos finalmente escaparon con dos computadoras, celulares, un televisor 50" y la caja de herramientas, precisaron en la Fuerza.

Silvina Archilla (47) ayer prefirió no hacer declaraciones a este diario sobre el asalto. Solamente dijo que ella y su familia están bien, y que está "podrida" de los ladrones. En septiembre del año pasado ya les habían entrado a robar, pero cuando en la casa no había nadie.

La denuncia fue radicada en la seccional 5ta, y también tomaron parte en la investigación pesquisas de brigadas de la Central de Policía.

En Rawson

El playero de una estación de servicio situada en Lemos y Doctor Ortega, en Rawson, denunció que dos sujetos lo encañonaron con armas de fuego, le sustrajeron su billetera con $19.000 y escaparon en un auto. Todo ocurrió poco antes de las 22 del último viernes. La víctima fue César Alfredo Robledo (27), informó la Policía. Interviene la seccional 24ta.