El exjefe de Defensa Civil de Mendoza, Oscar Pizarro, dejó grave a su hijo de 30 años luego de asestarle una puñalada en el abdomen en medio de una discusión en plena calle, en Las Heras, la noche del viernes, informó la prensa mendocina.

Luego del ataque, Pizarro se entregó y confesó su autoría en el violento episodio.

Ocurrió en la calle Polimeni, donde varios testigos presenciaron la discusión con pelea incluida.

El hijo de Pizarro fue identificado como Ricardo. Y ayer no habían trascendido los motivos que habían terminado involucrándolo en una descontrolada y violenta pelea contra su propio padre.

Oscar Pizarro se desempeñó en Defensa Civil hasta 2017, cuando fue desplazado de su cargo en medio de varias denuncias por corrupción (se hablaba del cobro de coimas) y problemas de salud. Su reemplazo fue el actual jefe de la Policía, Roberto Munives. Luego de la voladura de parte del techo del escenario de la Vendimia de Ciudad, Pizarro fue llamado a dar explicaciones a la Legislatura por desoír las recomendaciones sobre la estabilidad de esa estructura ante el pronóstico de un fuerte temporal de viento y lluvia. Pero no asistió, pues estaba de licencia tras sufrir dos infartos.