San Juan, 2 de agosto.- Escenas desgarradoras se vivieron esta mañana en una vivienda ubicada en el interior de la Villa Mosconi, de Pocito. Y es que una joven halló el cuerpo sin vida de su pequeña beba, de sólo dos meses, en su cuna.

Gisele y Jorge son los padres de la pequeña. Ambos creen que no se trató de un caso de hipotermia. "Le di la teta y la acosté. Después me levanté para darle la leche a mi otro hijo y la nena no se movía. Todavía tenía el cuerpito calentito", dijo entre llantos la chica de sólo 17 años de edad.

Por su parte, Jorge, padre de la criatura, de 20 años, afirmó que intentó reanimarla, pero todo esfuerzo fue en vano. Cuando llegó la ambulancia, los médicos constataron el deceso.

Desde la Comisaría Sexta informaron que se siguen dos líneas investigativas: el fallecimiento por hipotermia o el ahogo con leche.
La casa que habita la familia es muy precaria y el motivo de la muerte se conocerá con la autopsia.