Un hombre de 36 años murió a raíz de las graves lesiones que sufrió al perder el control de su moto y protagonizar una fuerte caída que terminó con el peor final, en la localidad jachallera de Gran China. La víctima fue identificada como Mauricio Antonio Córdoba, dijeron fuentes policiales.

La desgracia ocurrió cerca de las 21.45 del último sábado, cuando Córdoba guiaba su Maverick 110 cc por la calle Gran China en dirección al Este. En la Policía dijeron que aparentemente había estado jugando al fútbol y pretendía regresar a su casa de Tamberías. Pero nunca llegó, porque unos 500 metros antes de Eugenio Flores, perdió el control de la motocicleta y terminó estrellándose contra el suelo.

Sin chances. El golpe contra el suelo fue tan violento que el motociclista perdió la vida prácticamente en el acto. En el lugar la Policía no encontró ningún casco. Gentileza: Jáchal Digital.


¿Qué pasó? Los investigadores señalaron que en ese sector la calle (no está asfaltada) está en muy mal estado, con baches y piedras que posiblemente llevaron al fatal desenlace.

Lo concreto es que Córdoba golpeó muy fuerte su cabeza (en el lugar no hallaron ningún casco) y su suerte quedó sellada prácticamente en el acto, dijeron los pesquisas.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para que se le practicara la correspondiente autopsia.

En el lugar trabajaron policías de la subcomisaría de Villa Mercedes y además se dio intervención a la División Criminalística. Los peritos recolectaron pruebas que serán claves para determinar con precisión las circunstancias del siniestro que enlutó a Jáchal.