El sindicado autor del doble crimen de Punta Lara, Buenos Aires, fue detenido ayer en la provincia de Misiones cuando ocultaba un distintivo tatuaje con una camisa de mangas largas, lo que llamó la atención de los gendarmes que lo buscaban ya que el día presentaba una elevada temperatura, informaron fuentes de la investigación.

Los gendarmes obtuvieron el dato de que el acusado Hugo ‘Ninja‘ Hidalgo (40), se encontraba en la localidad misionera de Puerto Esperanza, cercana a Eldorado, por lo que se trasladaron hasta allí e identificaron como posible escondite un hospedaje situado en la esquina de Santa Fe y Buenos Aires. Y allí lo hallaron.

Hidalgo está acusado de matar a Maruja Chacón Pérez (50) y a su hija Shirley Cielo Barrientos (15), cuyos cuerpos fueron hallados enterrados en el fondo de la casa que alquilaba el sospechoso, el 7 de febrero pasado.

Por ahora se sabe que la mujer murió apuñalada y que fue golpeada y acuchillada, pero enterrada con vida por lo que murió asfixiada por la tierra que le echaron encima. Por la descomposición de los cuerpos no se sabe aún si fueron violadas.