Un ingeniero en minas perdió 7 años de trabajo que guardaba en una computadora que, junto con otras cosas, le robaron de su casa en el loteo privado Los Aromos, en calle Sargento Cabral entre Arnobio Sánchez y Rastreador Calívar, en Rivadavia. Ocurrió entre las 17 y las 21 del pasado jueves, cuando la víctima, Emilio Tello (42), salió junto a su esposa a hacer unos trámites.


Todo indica que al menos un delincuente entró al predio por la parte lateral del terreno, donde aún hay casas en construcción, y luego forzó una abertura trasera de la casa para hacerse paso en el interior.


Cuando el matrimonio regresó, les llamó la atención luz del comedor prendida. Y al entrar encontraron su habitación revuelta y las pertenencias de la cómoda en el piso, con el faltante de una computadora Dell y dos celulares, marca Samsung y Motorola. En la notebook que le robaron Tello tenía información equivalente a 7 años de trabajo en la minera ‘Vanguardia‘, de Santa Cruz, donde trabaja, explicó el hombre. Personal de comisaría 23ra y de la Brigada Norte se encontraban investigando.