Un hombre de 62 años fue asesinado de un balazo en el tórax en la puerta de su casa de Maipú, cuando al menos dos delincuentes intentaron robarle. Ocurrió cerca de las 23 del viernes en una vivienda de calle Maza al 2100 sur. Eulogio Maizares salió a ver quién golpeaba la puerta y se resistió cuando los ladrones quisieron entrar a su casa, pero lo pagó con su vida pues en medio del forcejeo recibió un disparo letal en su pecho, informó ayer Télam.

BUENOS AIRES

  • Una comerciante asesinó a un ladrón

Un almacenero resultó gravemente herido de tres balazos luego de que dos delincuentes entraran a robar a su almacén kiosco de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza. Los ladrones sorprendieron a Alejandro Arrejín (28) y a su esposa, que estaba dentro de la casa. Pero en un descuido la mujer fue a buscar un arma y realizó tres tiros al aire para que se fueran. Uno lo hizo, el otro tomó de rehén a su marido y allí hubo un tiroteo letal para el ladrón.

  • Asaltan a un comerciante en Rawson

Dos sujetos con sus rostros cubiertos y con al menos un arma de fuego, redujeron al comerciante Cristian Aguilar en el comercio "Manolo" del barrio Procesa Sarmiento, en Rawson, y le llevaron unos 3.000 pesos y un gran cuchillo. Ocurrió el último jueves cerca de las 22. Los delincuentes huyeron en una moto, informaron fuentes policiales.