Policías del Comando Radioeléctrico Central apresaron ayer a un hombre de 48 años y a su hijo de 18, de apellido Bajinay, tras sorprenderlos con 350 cigarrillos de marihuana (en total pesaron 165 gramos) y $4.000 en efectivo, en el interior del Barrio Cabot, en Concepción, Capital, dijeron fuentes policiales.

  • Roban plata y otras cosas de la casa de un odontólogo

Dos ladrones aprovecharon que un odontólogo estaba en su consultorio y se metieron a su casa, ubicada en Albardón. Para eso violentaron una ventana y se llevaron 500 dólares (unos $27.500), un costoso reloj, aparatos y ropa, dijeron fuentes policiales. Ocurrió a las 18.30 del pasado 15 de agosto, pero trascendió ayer. La Policía ya tiene los videos de las cámaras de seguridad de la vivienda.


EN BUENOS AIRES

¿Asesinado por error?

Un joven de 24 años llamado Gabriel Marcelo Espinoza fue asesinado a balazos en un presunto ajuste de cuentas en la localidad bonaerense de Alejandro Korn. Sus familiares denunciaron que lo mataron por error ya que, en realidad, los homicidas buscaban a uno de sus primos, con quien estaba cuando fue ultimado, publicó Télam.