Muy dañado terminó el auto que conducía la víctima, quien tenía una gomería en Tamberías, Calingasta.

Un hombre de 52 años oriundo de Rivadavia, murió ayer en el hospital Aldo Cantoni de Calingasta, a causa de las graves lesiones que sufrió al precipitarse con auto y todo por un gran barranco de unos 20 metros en la ruta 149, unos 8 kilómetros al Este de la Villa Calingasta. La víctima mortal, identificada como Gustavo Horacio Morel Bustos, viajaba con un acompañante de 42 años identificado como Marcelo Castañeda, también de Rivadavia, que pudo sobrevivir.

El hecho ocurrió alrededor de las 00,30 de ayer a la altura del kilómetro 127 de la ruta calingastina.

La versión policial es que Morel Bustos conducía un Volkswagen Polo rumbo a Calingasta acompañado por Castañeda. Y que a poco de llegar no pudo girar hacia su izquierda por alguna razón desconocida ayer, y pasó de largo hacia un precipicio.

El hecho se conoció porque Castañeda pudo salir del auto y subir hasta la ruta a pedir ayuda. Y fue entonces que otro automovilista lo cargó hasta el hospital departamental mientras avisaba a la Policía.

Instantes después, una comisión policial y personal del centro sanitario tuvieron la difícil misión de rescatar a Morel Bustos y trasladarlo para que reciba mejor atención médica, sin embargo las graves heridas que había sufrido sellaron su suerte.

Según la Policía, Morel Bustos era de Rivadavia pero pasaba casi todo el tiempo en Tamberías por razones laborales, porque allí tenía una gomería.


Vuelco en Caucete


Dos mujeres (una embarazada) y una nena, sufrieron al mediodía de ayer, heridas de distinta consideración a causa del vuelco del auto Renault Clío en el que viajaban por Avenida De los Ríos cerca del cruce con Paula A. de Sarmiento, en inmediaciones de la bodega Callia, Caucete. La Policía no identificó a las víctimas.