Un hombre de 48 años murió el lunes a causa de las graves lesiones que sufrió al accidentarse con su moto en la mañana del sábado pasado, durante la Navidad.

La víctima se llamaba Carlos Fernández y era changarín, dijeron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió ese día a eso de las 8.30, en Rivadavia, cuando el fallecido transitaba en una Guerrero Queen 150 cc por Punta de Rieles en dirección al Este. Según la Policía, pasó de largo en la curva que está antes del cruce con General Madariaga, impactó contra el cordón de la calzada y terminó estrellado contra un árbol.

Los pesquisas encontraron en el lugar un casco pero la hipótesis es que no lo llevaba puesto o que se le salió, pues las peores lesiones las sufrió en la cabeza.

La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Rawson, donde permaneció internada hasta la mañana de este lunes, cuando los médicos nada pudieron hacer para mantenerlo con vida.

El fallecio presuntamente conducía con alcohol en sangre al momento del siniestro.

El caso es ahora investigado por la UFI Delitos Especiales, bajo las órdenes del fiscal Francisco Micheltorena. Si las pruebas terminan de confirmar que el fallecido se accidentó solo, la causa pasaría entonces al archivo. Para eso ya fueron ordenadas varias pericias y otros informes.

Según fuentes policiales, Fernández recibió la Navidad en la casa de una sobrina en la Villa Chacabuco, Rivadavia. Además, indicaron que cuando sufrió el siniestro estaba amanecido y que despedía olor a alcohol, por lo que suponen que conducía ebrio.