Nada. Las llamas se propagaron rápidamente por la unidad y dejaron el micro reducido a chatarra. Los bomberos trabajaron más de una hora y media para extinguir el siniestro.

Un colectivo que estaba estacionado en un descampado de Santa Lucía se quemó por completo ayer en la tarde como consecuencia de la travesura de unos niños. Aparentemente, los chicos estaban jugando con fuego y las llamas alcanzaron el vehículo. En minutos, el micro comenzó a arder y a pesar de los esfuerzos de un grupo de bomberos del cuartel Central, la unidad quedó reducida a chatarra, informaron fuentes policiales.

El siniestro se produjo alrededor de las 19 en un descampado situado en el barrio San Javier. En la Policía indicaron que el colectivo pertenece a Diego De La Presilla, quien se encontraba de viaje fuera de la provincia. La versión policial indica que el rodado estaba funcionando: tenía motor y los asientos, pero hacía un tiempo que el propietario no lo utilizaba. Todo indica que en la tarde de ayer, unos chicos que jugaban cerca del micro, prendieron fuego cerca y las llamas alcanzaron el vehículo. 

Al darse cuenta de la situación, los vecinos de De La Presilla llamaron al 911 y en minutos los bomberos llegaron a ese descampado ubicado en cercanías de calle Gorriti y Pilar López, explicaron. Los uniformados trabajaron por más de una hora y media, pero a pesar de su esfuerzo no pudieron evitar que el micro quedara inservible, señalaron fuentes policiales.