Investigación. Un policía recoge datos y toma testimonio del utilero del Club Atlético Trinidad.

A dos días del violento asalto que sufrieron dos jugadores del Club Atlético Trinidad, dentro del propio estadio, otra vez entraron a robar a la entidad. Ayer, delincuentes ingresaron al predio de la escuela de fútbol en calle Mendoza y sustrajeron indumentaria deportiva de las inferiores y además saquearon el kiosco.

Lo del viernes a la madrugada fue un asalto. Dos ladrones se metieron con un palo al lugar que funciona como pensión para los jugadores foráneos, en la instalaciones de la cancha del Bº Atlético, en Rawson, y ahí atacaron a los futbolistas de la primera división, Franco Módica y Carlos Nievas. El primero se resistió y le partieron la cabeza de un golpe. Los ladrones después huyeron llevándose solamente un par de camisetas que estaban en un tendedero.

Lo sucedido ayer no tuvo víctimas que lamentar, pero igualmente fue violento porque rompieron unas rejas y forzaron las cerraduras de las puertas del kiosco y un camarín de la escuela de fútbol del club, en la sede de las calles Mendoza y El Cano, también en Rawson. Fue en la madrugada. Gladys González, la casera, descubrió el robo a las 8.

El que más lo sufrió fue el utilero Guillermo Tejada, quien además administra el kiosco que tienen ahí. Y es que le robaron packs de gaseosas, bebidas energizantes, golosinas y galletas y hasta la cafetera eléctrica. Se llevaron más de 10.000 pesos en mercadería, afirmó. Por otro lado sustrajeron dos juegos de camisetas, 10 pelotas de fútbol y dos botines nuevos, denunciaron. No es la primera vez que le roban.