Un hombre de 35 años fue apuñalado en una de sus piernas cuando intentaba defender a su hijo en una pelea entre jóvenes en Albardón, dijeron fuentes policiales. El sujeto (la Policía no reveló su identidad), fue trasladado al hospital, pero está fuera de peligro.

El violento episodio ocurrió en la noche del pasado sábado, a eso de las 21, en el interior del barrio Marcó, en la localidad de Campo Afuera, indicaron los voceros.

Al parecer, todo empezó por una pelea entre tres menores cuya discusión estaba cada vez más encendida. Todo indica que trataban viejos rencores, reveló un investigador. Fue entonces cuando el padre de uno de los chicos advirtió la situación e intentó intervenir, pero el desenlace fue peor: lo hirieron de un puntazo con un arma blanca en una de sus piernas, informó la Policía.

El hombre herido de un puntazo en una de sus piernas no radicó la denuncia policial


Como consecuencia del hecho, el hombre fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Y luego, en la mañana de ayer, fue derivado al hospital del departamento. Según fuentes policiales, se encuentra fuera de peligro.

*Robó 3 veces, detenido

El último sábado, la Policía detuvo a un ladrón que cometió tres robos en apenas unas horas. Se trata de Esteban Eduardo Aguirre (34), oriundo de la Villa Hipódromo, Rawson, informó la Policía.

El sujeto le robó el celular a una mujer en el interior del Barrio UDAP III, en Rivadavia, pero fue interceptado a las pocas cuadras cuando fugaba en bicicleta. En la requisa, los efectivos le secuestraron otro celular de alta gama con auriculares, y un destornillador. Luego se supo que se lo había arrebatado a otra mujer minutos antes en una parada de colectivos en Avenida Libertador y Rastreador Calívar, en Rivadavia. Antes, había agredido y amenazado con un arma blanca a otra mujer en el Barrio Güemes, para poder robarle también un celular, dijeron fuentes policiales.