Un comerciante de 38 años denunció ayer que fue víctima de dos asaltantes alrededor de las 5 de ayer, en Santa Lucía, cuando salió a pie a comprar cigarrillos con un amigo y fueron atacados por dos delincuentes, uno de los cuales le dio un balazo que le atravesó el muslo de su pierna derecha por resistirse, dijeron fuentes policiales.

Este diario intentó ayer hablar con la víctima, identificada como Heber Sebastián Pérez, pero se mostró molesto y se negó a proporcionar datos sobre el violento episodio que lo tuvo como víctima.

Según la Policía, Pérez dijo que todo pasó alrededor de las 5 de ayer en inmediaciones del cruce de Avenida Libertador y Colón, en Santa Lucía. Pérez vive casi un kilómetro al Este de esa esquina y al parecer, atiende su comercio hasta las 6 de la mañana. Desde su entorno alcanzaron a decir que había salido a comprar cigarrillos y el propio Pérez habría dicho a la Policía que iba con un amigo que huyó cuando vio a los ladrones, pero que él se quedó se resistió y le dieron un balazo. El caso es investigado en la seccional 5ta.