En la tarde del último sábado, el oficial inspector Flavio Vega y el cabo Sergio Correa, de la seccional 30ra, salvaron de lo peor a un chico de 14 años que se había caído al canal Benavídez, detrás de la Residencia Eva Perón, en Chimbas. Los policías lograron sacarlo a la altura de unas compuertas, aproximadamente 1 kilómetro al Este de donde cayó, dijeron fuentes policiales.

EN ZONDA

  • Una mujer grave por un choque en moto

Jaqueline Muñoz (43) sufrió graves lesiones a eso de las 16.15 de ayer, luego de que Francisco Naranjo (42) perdiera el control de la Yamaha 160cc en la que circulaban y chocaran contra el guardarrail. Ocurrió en la Ruta 12, cerca del ingreso a Zonda. La mujer sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha y tuvo que ser operada en el Hospital Rawson.

  • Zonda: encuentran 21 plantas de marihuana

Policías de la seccional 14ta de Zonda, mientras allanaban un domicilio en la calle Libertad tratando de dar con elementos robados, se toparon con 21 plantas de marihuana, de entre 30 centímetros y 1,70 metros. Fuentes policiales indicaron que la propietaria del inmueble, de apellido Sánchez, quedó vinculada a la causa y a disposición del Juzgado Federal N´ 2.