Indignación. Es lo que siente Jésica Sánchez luego de que ladrones entraran a su casa de Rawson, donde además funciona su local "La Pájara Pinta".

Una comerciante ayer denunció públicamente que fue víctima de ladrones el fin de semana pasado. Los delincuentes aprovecharon que se fue de viaje y, después de violentar una ventana del fondo, entraron a su casa del barrio Belgrano, en Rawson, donde además funciona su taller de diseño y sublimado.

Los malvivientes robaron una notebook, un TV 42", ropa, una máquina de coser nueva, valijas, mochilas, celulares, una plancha para el pelo y gran cantidad de productos y mercadería de su local "La Pájara Pinta", indicó Jésica Sánchez (31), la damnificada, quien incluso ayer seguía sumando cosas a la lista de pertenencias que le sustrajeron a medida que continuaba revisando el lugar.

"Realmente da terrible bronca que te roben lo que adquiriste con mucho esfuerzo"

JÉSICA SÁNCHEZ - Damnificada


"Lo más importante que me robaron es mi notebook, donde guardaba mi trabajo entero con todos mis diseños y archivos que construí con horas de esfuerzo y dedicación. Les pido por favor que estén atentos porque están ofreciendo mis productos en las redes, con supuesta liquidación", refirió la víctima.

El hecho fue denunciado en la seccional 6ta. Y también tomó intervención Robos y Hurtos. Todavía no había ningún sospechoso en la mira, indicaron.