Un joven quedó ayer al borde de la muerte luego de chocar en una moto Gilera Smash 110cc con un cartel de un negocio en Albardón. La víctima volvía de una juntada con amigos y no llevaba casco, informaron voceros familiares y fuentes policiales. Producto del impacto, el motociclista perdió masa encefálica y su estado anoche era crítico.

El accidente ocurrió minutos después de las 5.30 de ayer sobre la vereda de un lubricentro situado en el costado Oeste de calle La Laja, unos 15 metros al Sur de calle General Belgrano. A esa hora, Miguel Ángel González, un joven de 32 años y padre de tres chicos, regresaba de un encuentro con amigos a su hogar en calle Sarmiento, informó Rosa Olivera, su madre. La mujer agregó que el muchacho había salido a las 2.30 a esa reunión y no descartó que pudiera haber bebido. 

Una cámara de seguridad de un lubricentro captó el momento en que González impactó de lleno contra el cartel y quedó tendido en el piso. En la Policía indicaron que una ambulancia trasladó al motociclista al Hospital Rawson donde lo asistieron de un severo traumatismo de cráneo y otras lesiones en el cuerpo.

‘A lo mejor mi hijo tomó unas copas, pero nunca anda tan rápido. Cuando escuché la ambulancia, tuve un mal presentimiento y me fui a la comisaría. Cuando pasaba por el lugar donde tienen las motos secuestradas, vi la moto de mi hijo y ahí me enteré del accidente’, precisó Olivera. Y agregó, sollozando: “mi hijo está muy mal y los médicos no me dieron muchas esperanzas’.