Un accidente con suerte se registró pasadas las 7 de este sábado en Santa Lucía. Tres chicas viajaban a bordo de un auto cuando la conductora, de 19 años, hizo una maniobra fallida al doblar y terminó con su vehículo incrustado contra el cordón y el guardarrail, lo que evitó que cayeran al canal.

Según informó personal de Bomberos Municipales del departamento, que intervino en el hecho, el siniestro se produjo en la intersección de Cordillera de Los Andes y Colón y no hubo ningún otro vehículo involucrado.

A la vez, indicaron que, las jóvenes estaban en aparente estado de ebriedad, por lo que la conductora iba a ser sometida a los análisis pertinentes.

La conductora fue identificada como María Antonela Morales, quien después del hecho fue trasladada a la Comisaría de la zona. Afortunadamente, ninguna de las tres jóvenes necesitó asistencia médica porque no sufrieron heridas de gravedad.

Luego del accidente, los bomberos José Luis y Wilson Rojas y Maximiliano Zalazar, debieron colaborar para sacar el vehículo del extremo del canal y lograr que se restableciera el tránsito por la zona con normalidad.