Evidencia. Los policías de la Brigada Sur recuperaron casi todos los artefactos robados en esos tres domicilios.


Los investigadores de la Brigada Sur detuvieron ayer a tres jóvenes que están acusados de ser los autores del robo contra tres viviendas en zonas rurales de Rawson y Pocito. En los allanamientos secuestraron los artefactos sustraídos y hasta una moto que había sido robado.


En total se hicieron seis allanamientos: uno fue en un domicilio de calle 6, otro en una casa del Loteo Santa Ana y el resto en viviendas del Lote Hogar 37. En esos procedimientos detuvieron a Emiliano Herrera, Guillermo Gil y Héctor Arraval, de entre 20 y 23 años, informó la Policía. En sus domicilios encontraron artefactos que habían sido robados en tres viviendas, entre el jueves y el sábado último.


Los policías al mando del subcomisario Jorge González y el oficial Marcelo Llanos hallaron elementos que pertenecen a la abogada Silvina Aciar, que sufrió un robo en su casa en calle 8 en Médano de Oro, Rawson. Otros objetos son propiedad de la familia Bustos, quien vivió otro hecho delictivo en su vivienda en el Loteo David, en Pocito, y de sus vecinos, la familia Cortez, en cuyo domicilio también ingresaron a robar este fin de semana, informaron en la Policía.