Impresionante. El auto del jugador quedó muy dañado tras chocar con el costado izquierdo con una pilastra ubicada a un costado de la ruta 20.

 
Wilson Elio Ruarte (28, padre de una nena de 1 año), el experimentado defensor del Club Del Bono, peleaba por su vida tras protagonizar ayer un impresionante choque en su auto en la Ruta Nacional 20, a la altura de Las Chacritas, 9 de Julio. Fuentes policiales informaron que el jugador viajaba con una chica oriunda de Albardón y ambos estaban semidesnudos. El futbolista perdió el control antes de un cruce y el rodado impactó con una pilastra. El impacto fue tal que un grupo de bomberos debió cortar el vehículo para rescatarlos. Luego, la pareja fue trasladada al Hospital Rawson y Ruarte fue quien se llevó la peor parte del siniestro: le amputaron el brazo derecho a la altura del hombro, tenía un pulmón perforado, un fuerte golpe en el cráneo y comprometido un tobillo.

Wilson Ruarte tiene una vasta trayectoria. El caucetero hizo las inferiores en San Martín, jugó en 9 de Julio, Colón Juniors, San Martín de Rodeo, Peñarol e incluso en el Club Sportivo Villa Cubas de Catamarca. Además, participó en un equipo de futsal e integró la Selección sanjuanina que enfrentó en la Copa Argentina al equipo La Ñata, del exgobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli. El último logro lo obtuvo con Del Bono al lograr en mayo el ascenso al Federal B tras vencer a San Martín de Rodeo.

El siniestro ocurrió después de las 5 de ayer en ruta 20, a metros de calle Solís. A esa hora, Ruarte conducía hacia el Oeste su Renault Clio acompañado de Katia Tello (19). En la Policía no sabían hacia dónde se dirigía la pareja, pero informaron que ambos circulaban con escasa ropa cuando, por causas que se investigan, el jugador perdió el control del rodado. Ayer, este diario intentó obtener una versión sobre lo sucedido, pero la esposa y otro pariente no quisieron brindar declaraciones. La versión policial indica que el coche se puso de costado al ingresar a la banquina derecha y se estrelló contra una columna. El impacto lo recibió de lleno Ruarte y anoche estaba internado con pronóstico reservado. En tanto, Tello sufrió una fractura en el brazo izquierdo y otras lesiones que no ponían en riesgo su vida. 
 

Grave. Wilson Ruarte permanecía internado con pronóstico reservado

Policía quebrado en una colisión


Un policía de la Comunal de Rawson terminó ayer a las 7 con la nariz quebrada luego de que un hombre en aparente estado de ebriedad chocara un patrullero en el cruce de avenida España y calle Quiroga, en Villa Krause, Rawson. 
En la Policía no brindaron las identidades de los involucrados, sólo indicaron que el hombre que chocó el móvil policial conducía un Jeep.

Lo concreto es que el impacto fue tremendo y destruyó el frente del patrullero. Tras el siniestro, el automovilista quedó alojado en la Seccional 6ta.