Impresionante. Los policías aseguran que por cómo quedó el vehículo, el joven miembro de la Gendarmería circulaba a alta velocidad.

Un accidente fatal se cobró la vida de un hombre de 39 años ayer en la mañana en Santa Lucía. El siniestro tuvo lugar sobre las 7.30 de ayer en las inmediaciones de Roque Sáenz Peña y 12 de Octubre. Según fuentes policiales, el hombre circulaba en su auto Chevrolet Aveo y, por causas aún no establecidas, perdió el control, se fue para un costado de la calzada e impactó violentamente contra un árbol. Después, rebotó y el vehículo terminó en el interior de un canal. En la Policía creen que se durmió y luego chocó.

Según fuentes policiales, el hombre circulaba en su Chevrolet Aveo por Sáenz Peña de Este a Oeste y unos 200 metros antes de 12 de Octubre perdió el control del rodado, se fue para un costado de la calzada e impactó violentamente contra un árbol. Después, rebotó y el vehículo terminó en el interior de un canal. Los primeros datos que arroja la investigación indican que Amín había salido a bailar y volvía a su casa, ubicada en el Barrio Gendarme Argentino, cerca de la zona donde fue el accidente.

Si bien en la Policía fueron muy cautos al brindar información respecto de los motivos del accidente, varios de los efectivos que estuvieron en el lugar del choque y que pudieron revisar la escena dijeron que el joven gendarme viajaba a alta velocidad y, para colmo, el impacto mayor se dio en el costado del conductor, es decir donde viajaba Amín.

 

Conductores ebrios

Un joven de 22 años que circulaba ayer en Rodeo, Iglesia, con su moto enduro calle 150cc en estado de ebriedad perdió el control del rodado y cayó violentamente al suelo. Afortunadamente, su estado no es de gravedad.

Y el sábado en Chimbas un conductor, por esquivar un control policial, atropelló a un chico de 12 años, quien afortunadamente recibió el alta médica en la tarde. Cristian Cortez, el conductor del vehículo, en lugar de asistir al menor trató de esconderse en la casa de un vecino, pero la Policía logró detenerlo.