"Ya no sabemos qué hacer", expresaron los vecinos de la zona de Lateral de Circunvalación y San Lorenzo, en Santa Lucía, luego de que en repetidas oportunidades encontraran destrozos en sus jardines y sus vehículos rotos.

Una familia decidió colocar cámaras de seguridad y descubrieron que los autores de los episodios de violencia era un grupo de niños. Para sorpresa de los vecinos, los menores no sólo robaban lo que encontraban en el lugar sino que con piedras, palos, escobas y otros objetos rompían los vehículos, tal como se advierte en el primer video.

Con las pruebas en mano, los vecinos fueron hasta la seccional policial pero los uniformados les indicaron que "no pueden hacer nada" porque son menores. Motivo que causó aún más indignación entre las personas, que son blanco del vandalismo.

En otro plano, se advierte cómo los nenes destruyen la luneta de un auto estacionado y luego huyen. Por esta razón, es que los vecinos de la zona quieren dar con los padres de los menores para poder frenar las agresiones y robos que sufren.

Aseguran que uno de los involucrados tiene 17 años y los demás, entre 9 y 12 años pero desconocen dónde viven precisamente los chicos que actúan con total impunidad.