Un peluquero que ya cumplió dos condenas por delitos sexuales volvió a caer preso. Ahora por abusar supuestamente de un adolescente que fue a cortarse el cabello en su local de Av. Libertador, cerca de Rawson, Capital.

Se trata de Néstor Fabián Vila, de 48 años, quien fue detenido el martes a la noche en su casa en el Bº Kennedy, en Santa Lucía, informó la Policía. Los policías de la Brigada de Investigaciones lo apresaron por una denuncia por presunto abuso sexual radicada el 2 de este mes y cuya víctima es un jovencito de 15 años.

 

El detenido. Este es Néstor Fabián Vila, quien pasó
dos veces por el Penal de Chimbas.

Vila es reincidente en este tipo de delitos. Fuentes judiciales señalaron que pasó dos veces por el penal de Chimbas: fue condenado a 10 años de prisión por el delito de corrupción de menores agravado y estuvo entre rejas desde el 9 de diciembre de 1998 hasta el 25 de abril del 2005, cuando salió con libertad condicional. Su otra condena fue de 7 años de prisión por abuso sexual gravemente ultrajante y permaneció en la cárcel desde el 17 de julio de 2008 al 4 de marzo del 2015, confirmaron.

Muchos creían que Vila andaba corrigiendo su vida, pero volvió a pisar en falso y en lo mismo de siempre. La denuncia realizada el 2 de este mes indica que, ese día, un chico de 15 años fue a cortarse el cabello a la peluquería de Vila y que éste terminó lamiéndole los genitales.