Este viernes se lleva adelante la audiencia de juicio abreviado por el femicidio de Yanina Pérez, en el que el único señalado es Ariel Omar “El Guascazo” Pérez. A mediodía los jueces confirmaron la pena de prisión perpetua.

Hubo momentos de tensión cuando la jueza de la causa le preguntó – como indica el procedimiento- si aceptaba la pena de reclusión perpetua, el acusado se levantó y comenzó a vociferar.

Cuando la jueza Flavia Allende, una de las integrantes del tribunal junto a  Gerardo Fernández Caussi y Federico Rodríguez, nombra los hechos que se le imputan y diciendo que él es responsable de asestarle 8 puñaladas que le dieron muerte a Flavia Pérez, el acusado lo aceptó. 

“Ella me amenazó que iba a matar a mis hijos”, dijo. La jueza insiste, “lo está aceptando”, a lo que Pérez respondió ofuscado: “Sí, sí y lo volvería a hacer”.

En ese momento se le indicó si aceptaba la pena de reclusión perpetua, y fue cuando Pérez se levantó y comenzó a gritar, impaciente. “Sí, sí, firmo y me voy”,  respondió mientras le ordenaban que volviera a sentarse y a los gritos decía : “No me siento nada, porque no se me dan los huevos, me quiero ir a la pij

This browser does not support the video element.

This browser does not support the video element.