Atención. Desde una repartición oficial trabajan para que unas 180 familias angaqueras puedan contar con el servicio del gas.


La Dirección Provincial de Redes de Gas culminó los trabajos de instalación de la Red de Media Presión de Gas Natural en calle Aguilera, que permitirá que los vecinos de la Villa Sefair, departamento Angaco, cuenten con ese preciado servicio.

Según dieron a conocer desde la repartición, los trabajos que la empresa contratista realizó fueron relativos a la provisión e instalación de aproximadamente 8.485 m de cañería de polietileno en sus distintos diámetros: 4.125 m de Ø125 mm, 1.800 m de Ø90 mm, 1.760 m de Ø63 mm, 800 m de Ø50 mm. También se hizo la provisión de accesorios y piezas especiales, con la utilización de mano de obra calificada. También se hizo la provisión del material de proceder a tapar las zanjas y aquellos necesario para la concreción de la instalación de la red de media presión. Respecto a las electrofusiones o termofusiones de las piezas y cañería, fueron ejecutadas por personal calificado y habilitado por el organismo correspondiente para tal fin.

Desde la repartición explicaron que dicha red brindará el suministro a usuarios residenciales, comerciales y entes oficiales, es decir que se trata de unas 180 familias que serán beneficiados, que están distribuidas en la zona de calle Aguilera, departamento Angaco.