Adabel Guerrero compartió una foto subida al caño, mientras realizaba un baile en su obra “Sex”, y desafió la censura de Instagram. “Es un fotón, que se vayan a c... si me censuran”, escribió en sus stories.

Rocío Guirao Díaz le meneó a la cámara en bikini y dejó sin palabras a sus fans

Adabel es una de las figuras de “Sex” en Buenos Aires y es de las artistas que más deslumbra en redes con sus fotos en bikini y ropa interior. Tiene 1.2 millones de seguidores y con sus videos y fotografías sabe muy bien cómo ganarse la simpatía y suspiros de ellos, los cautiva con poca ropa y bailes sensuales.

Además, desde hace un tiempo, Adabel Guerrero, al igual que Florencia Peña, Silvina Luna y Silvina Escudero, entre otras, se abrió un perfil en Divas Play. Allí, comparte contenido exclusivo y sin censura con aquellos que abonan la suscripción.

Adabel corrió los límites de Instagram y subió una publicación muy jugada desde el caño de la obra “SEX”. En la foto, aparece trepada al caño, dada vuelta, luciendo muy poca ropa: unas botas de cuero y únicamente un hilo dental.

La bailarina se atajó de antemano a alguna prohibición de Instagram y escribió: “Me animo a subir esta foto aunque puedan censurarme en Instagram. Me parece un fotón. Y si me censuran que se vayan a c...”.