Belén Francese publicó una foto a través de su cuenta de Instagram con un mensaje contra las críticas. La mediática compartió la parte trasera de su cuerpo y decidió adelantarse a aquellos usuarios que comentan sobre su físico.

Inmediatamente los usuarios se manifestaron a favor de su comentario y la apoyaron en su pedido.

“Por más Cielos así. PD: No estaría entrenando lo cual no lo recomiendo, no me interesa hacer apologías estéticas, ni nunca las hice. Solo me gusto y bloqueo la mala onda. No te gastes en ver lo que no te gusta. Enjoy”, escribió Francese en el pie de la publicación.

De manera automática, sus seguidores comenzaron a elogiar su figura y a dedicarle toda clase de cumplidos. Actualmente la publicación cuenta con más de 24 mil “me gusta” y volvió a revolucionar las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La gente sin humor tiene una gran tara en su espíritu �� Asi La vida es más especial A Reírse más ❤️

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el

Las vacaciones de Belén Francese

Belu pasa sus días en Mendoza, lugar de donde es originario su novio y donde realiza la temporada de verano de “Ella en mi cuerpo”. Allí compartió cartel con Nazarena Vélez y Santiago Caamaño, quien es también la pareja de la productora.

>

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��☀️��

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el

Hace algunas semanas compartió sus vivencias durante todo un fin de semana. Comenzó con una clase de dendrología, especialmente de los Carolinos. “Estos árboles son hermosos, se llaman Carolinos“, escribió Belu, que agregó: “Los árboles mueren de pie. Los álamos carolinos se plantaron en Mendoza tras el terremoto de 1861. La noche llegó y la vedette lo hizo saber con una serie de fotos ultra hot, donde se la ve con una lencería de encaje.