Desde hace casi 10 años el nombre de Caeli no deja de sonar cuando se habla de grandes influencers, y es que esta chica que comenzó a subir videos en Youtube desde el 2011 si algo ha logrado es consolidarse como una de las más seguidas, con 16 millones de suscriptores solo en esta plataforma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo vale la pena si te hace reír����✨

Una publicación compartida de Mamá Alíen (@caeliyt) el

A la chica de 30 años se le da tan bien lo de hacer vlogs (videos en los que narra cosas de su vida cotidiana) que tiene más de un canal. Además, en Instagram, tiene también una comunidad muy grande de seguidores que ya supera los 9.6 millones. 

Con tantos ojos encima, es comprensible pensar que todo lo que hace Caeli se hace noticia. Con el pasar de los años la influencer ha ganado cada vez más confianza y ahora son sus fotos en traje de baño las que más han dado de qué hablar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deseo ver más atardeceres que series de Netflix��✨☁️

Una publicación compartida de Mamá Alíen (@caeliyt) el

No solo impresiona su belleza sino también su creatividad. En el marco de siempre diferenciarse, Caeli publicó recientemente una imagen en la que se vistió como “Eva en el Edén” que arrasó en comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que sus días sean tan hermosos que los haga dudar si están soñando☁️✨☺️ ��

Una publicación compartida de Mamá Alíen (@caeliyt) el

Citando a Walt Disney con su frase “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo!”, la youtuber es para sus seguidores ejemplo de constancia, dedicación, trabajo duro y sinceridad: los atributos que atrapan a muchas generaciones a través de variadas plataformas.