Desde hace ya un buen tiempo que Cecilia Oviedo tiene una estética muy marcada cuando de redes sociales se trata. A través de su cuenta de Instagram, la ya consagrada influencer le comparte a sus cerca de 230 mil seguidores distintas publicaciones que provocan una lluvia de me gustas y comentarios de todo tipo y de distintas partes del mundo.

En ese sentido, han sido las fotos jugadas, en topless y en bikini las que protagonizaron los contenidos de sus redes en este último tiempo. Desde que llegó el verano y las altas temperaturas se apoderaron de la escena, Cecilia empezó a compartir fotos disfrutando del calor y del buen clima.

Es por eso que esta vez no se alejó de la línea que viene siguiendo para publicar en sus redes y subió una foto que se convirtió en quizás la postal más despampanante y elogiada de lo que va de la temporada. Sin embargo, y a diferencia de las imágenes que Cecilia suele compartir, fueron las historias de Instagram las elegidas para esta ocasión y no el feed como siempre estuvo haciendo.

En la misma se puede ver a Cecilia Oviedo posar frente al espejo, sosteniendo un celular con funda roja y luciendo una impresionante pieza de lencería de cuero color rojo bien ajustado. Además, la foto no estuvo sola. Para darle un clima más de verano, la influencer le agregó a su posteo una canción para que sus seguidores disfruten del posteo.

La canción elegida fue Quiéreme de Jacob Forever y Farruko, uno de los temas más elegidos este verano y que no podía faltar a la cita veraniega de Cecilia en el marco de la última foto que compartió en sus redes.

x