Cinthia Fernández siguió los pasos de famosas como Julieta Poggio, Romina Malaspina, Jesica Cirio, Alejandra Maglietti, entre otras , y adelantó la llegada del verano mostrando algunos modelos de su colección de trajes de baño.

Además de brillar como panelista, Cinthia Fernández colaboró en la creación de su propia línea de bikinis y enterizas y, como no podía ser de otra manera, fue ella misma la encargada de protagonizar la campaña.

La morocha arrancó con el estilo shiny con una enteriza metalizada de lo más glamorosa. Cinthia mostró cómo llevar el metalizado a la playa y apostó por un modelo mega ajustado resaltando su mini cintura y piernas tonificadas.

Ahora, Cinthia Fernández subió la apuesta y fue por todo por el Barbiecore, cambiando la enteriza por una micro-bikini color fucsia vibrante imposible de pasar desapercibida. Siguiendo con el toque glam, eligió una bikii con detalles de argollas aunque como siempre fue su lomazo el que se robó las miradas.

Cinthia Fernández se sumó al furor del Barbiecore eligiendo un diseño de bikini color rosa Barbie pero dándole un toque más salvaje con detalles en animal print.

Dueña de una figura escultural, Cinthia llevó un modelo de corpiño estilo deportivo y colaless con tiras anudadas con un print de leopardo de colores ideal para arrasar este verano.

Siempre sexy y atrevida, Cinthia Fernández no dudó en fotografiarse y grabarse mostrando la micro-bikini desde todos los ángulos y, como siempre, las imágenes revolucionaron las redes sociales.