Cinthia Fernández ya acostumbró sus fans a las publicaciones en DivasPlay, la plataforma de contenido erótico, y en esta ocasión mostró un adelanto de su producción en Twitter. La panelista de Momento D subió una foto que desafía la censura y enamoró a todos.

La bailarina fue una de las últimas famosas en sumarse a la plataforma en la que las figuras del espectáculo comparten fotos y videos subidos de tono, que los suscriptores pueden ver solo si abonan en dólares.

La panelista es una de las modelos que más sabe explotar su sensualidad y su despampanante físico. Cinthia tiene más de 5 millones y medio de seguidores, quienes le son fiel a sus contenidos y suelen comentarle elogiando su figura.

Sin embargo, desde hace un tiempo comparte las fotos más jugadas en Twitter, donde hay más libertad de contenido. Es que Cinthia encontró la forma perfecta de poder subir su contenido más picante y evitar la censura de Instagram.

Fue así que la artista desafió a sus seguidores al prometerles una foto picante si le dejaban más de mil comentarios en su publicación. Y como su público cumplió, subió la imagen a Twitter con la que se llevó todas las miradas.

“Les deje foto nueva, mas zarpada que esta”, escribió Cinthia para tentar a que los usuarios se suscriban a su perfil de Divas Play. Para ello, posó de espaldas, con el cierre del vestido completamente desprendido y sin ropa interior, por lo que enloqueció a más de uno.