Cinthia Fernández fue la protagonista de un video totalmente explosivo. La panelista e influencer promocionó un hotel con un video en la red social de Instagram en donde se mostró como si recién se despertara.

En el video, Cinthia Fernández aparece solamente con ropa interior, un corpiño y tanga, y mostrando la habitación del hotel, pero también haciendo gala del cuerpo que posee, con algunas tomas que sus seguidores agradecieron y halagaron, mientras que tampoco faltaron los que la criticaron por hace este tipo de videos siendo madre de tres niñas.

"Tranku la vista… Si te pareció un montón, mira mis historias de este increíble lugar @rochesterhotels para mi uno de los mejores de Bariloche. Qué dicen salí con bata o sin bata al Balcon? los leo", fue el mensaje que dio Cinthia Fernández en su posteo para promocionar el hotel de Bariloche en medio de una nevada.

"El sueño de todas jajaja, tener tremendo cuerpo y amanecer en ese lugarrrr", "Bellísimo, un cuerpo súper trabajado! Teniendo un cuerpo así quien no lo muestra, felicidades eres bella trabajadora y sacas adelante a tres hijas duro trabajo!!!", "La que puede puede y la que no envidia", fueron algunos de los comentarios que recibió Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández se encuentra en Bariloche junto a sus hijas, con las que suele ir todos los años a disfrutar de la nieve. De hecho, en sus historias se mostró junto al profesor de esquí de los niños, a quien agredeció por enseñarles este deporte a sus chicas.

No es la primera vez que Cinthia Fernández se muestra de vacaciones junto a sus hijas. De hecho, suele publicar fotos y videos junto a las niñas en diferentes lugares.