Buenos Aires, 8 de mayo.- Esa fue la confesión que Aníbal Pachano hizo en Bendita Tv. Además, en Este es el Show, le dijo de todo a Graciela Alfano aunque después, totalmente quebrado, tiró: "Cuando te enterás de este tipo de cosas, una enfermedad crónica hoy por hoy, son momentos de vulnerabilidad".

Aníbal Pachano, que estuvo en el piso de Este es el Show, confesó toda la verdad sobre su salud y los supuestos dichos de Graciela Alfano: "Hace diez años lloré en su casa. Durante estos años, tomé una decisión por varias personas. Esto es lo que quería lograr. Y bueno, ahora tengo el aval de una hija maravillosa y de una familia maravillosa".

"Una persona cuenta algo privado, tiene dolor, sufre y tiene la nobleza de contarte en forma privada, pero vos te tomás la atribución 10 años después de contarlo en una cámara de tevé. El problema es de Graciela Alfano, no de Pachano. Estoy en perfecto estado de salud y contenido por las personas que me rodean. No hables más de mis dos amigos muertos. No hables más del HIV”.

Mirando fijo a la cámara, Aníbal arremetió: “Cuando uno se entera de este tipo de cosas, una enfermedad crónica hoy por hoy, son momentos de vulnerabilidad. Pero yo decidí que iba a ser positivo. Propuse que todo se iba a revertir, que no me iba a pasar nada, que me iba a rodear de personas queridas y así fue. En ese momento yo estaba separado con una criatura de 9 años. Alfano, sos un ser detestable. Si crees que no voy a tener pareja ni nadie va a querer acercase te equivocás”.

Más tarde, Aníbal Pachano habló en Bendita Tv, de Beto Casella: "Llevo con orgullo mi enfermedad. Tengo los cojones para defender y enfrentar HIV. Si no lo confesé hace un año fue para preservar a mi familia".

"A ella le conté esto porque pensé que estaba frente a una persona noble", tiró. Pachano señaló que "ella está celosa de mi momento de fama, mi estética, mi cabeza creativa. Hoy se pasea por los programas escudada en un cachetazo que nunca existió".