Coti Romero fue de participantes más populares de Gran Hermano y, tras su salida de la casa, generó revuelo en las redes sociales. En Instagram tiene más de 2 millones de seguidores con quienes comparte sus mejores fotos y videos.

La joven, quien se hizo muy popular durante su estadía en la casa por su forma agresiva de jugar, posó desde la cama con lencería negra y los “likes” no tardaron en aparecer al pie de su posteo.

“Siesta? Las sábanas de mickey le dan el toque”, escribió al pie de sus fotos en Instagram. Y en pocas horas recibió más de 353 mil “me gustas”.

Aunque en Twitter, que también subió las mismas fotos, escribió: “Dejó de darme miedo mostrar mi cuerpo como es, con celulitis, estrías, con rollitos, marcas y cicatrices, hermoso”.

De esta manera se sinceró con los seguidores de esta red, quienes la felicitaron por mostrarse auténtica. “Ojalá tuvieramos ese lomo sin un filtro! Estas bomba”, “Estas bien colo. Segui así, que no te moleste mostrarlo y también seguí siempre intento mejorar”, “Vamos por la autoaceptación de como uno es!!! Vamos Coty!!!”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.