Luego de su paso por Gran Hermano, Coti le agarró el gusto a la vida de las redes sociales, los canjes, presencias y los medios, por lo que desde el momento en que abandonó la casa más famosa del país, se dedicó a desfilar por todos lados y hacer un impresionante cambio en su imagen.

La Constanza Romero que cruzó la puerta del reality en la noche del 17 de octubre del 2022, es una totalmente diferente a la de las semanas posteriores de su eliminación porque una increíble modificación en su look causó un inmenso furor en las redes de la correntina.

Tras haberse desatado un fuerte intercambio entre los seguidores de la ex Gran Hermano sobre si se había puesto o no bótox en los pómulos, Coti no le hizo mucho caso a los dichos y decidió hacerse un tratamiento de carillas dentales para lucir aún más su sonrisa ante las cámaras.

Fiel a su estilo de querer estar siempre a tono, la correntina decidió llevar a cabo un blanqueamiento de dientes para que su sonrisa se lleve todos los flashes y mostrarse aún más elegante, lo que impresionó a sus seguidores que la llenaron de elogios por el nuevo retoque estético que se hizo.

Contenta, no sólo lo lució con quien la atendió, sino que también se fotografió mostrando el look de top y pollera corta que usó para estrenar su nuevo estilo.

De esta manera, la novia de Alexis continúa dedicada al trabajo como influencer en las redes sociales, en donde ya superó el millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, lo que reveló que fue de gran ayuda para incrementar sus ingresos a la hora de realizar canjes o publicidades.

Fue así que al ver el reciente detalle, su público la felicitó por lo hecho y los comentarios fueron todos relacionados a la belleza de una de las participantes más polémicas de Gran Hermano: “Que hermosa”, “¿Podrán?”, “La sonrisa más linda del mundo”, “Mi sonrisa favorita”, escribieron los fanáticos de Coti.